North America
New Zealand
South America
Central America

Más comodidad ahora también en el salón y el baño

¿Sólo tiene una mano libre? ¡No hay problema con VS SUB® Comfort!

Erkeln, 23-4-2021 – El aprovechamiento óptimo del espacio en los sistemas de armarios de las diferentes áreas de la vivienda es una de las competencias principales de Vauth-Sagel. VS SUB® Comfort, varias veces premiado, redefine esta afirmación con un detalle innovador: el exclusivo herraje del sistema permite abrir la puerta del armario y acceder directamente a los estantes de forma simultánea con un solo tirador. Perfecto para alcanzar los utensilios ocultos, por ejemplo, incluso con un secador de pelo en la mano. De este modo, se consigue una mayor comodidad en el cuarto de baño, pero este sistema también es una verdadera ayuda para la vida cotidiana en el resto de las áreas de la vivienda. VS SUB® Comfort es bien recibido tanto por los expertos como por los consumidores: tras ganar el Iconic Award en la Universal Design Competition, el producto de Vauth-Sagel ha ganado también el Universal Design Expert Award y el Universal Design Consumer Award.

La cocina y el salón se fusionan cada vez más. Pero aunque el diseño de la cocina sea cada vez más parecido al de un cuarto de estar, apenas se han podido trasladar los beneficios de la cocina al salón. Hasta ahora. Vauth-Sagel lleva la funcionalidad y la comodidad de la cocina al salón. Con la VS SUB® Comfort, todo es accesible con un solo movimiento de la mano. El innovador herraje de sistema impresiona por su marco purista y finísimo acero y sirve para acceder cómodamente al espacio de almacenamiento inferior de los armarios de puertas batientes. Dos baldas extraibles se extienden automáticamente al abrir la puerta. De este modo, la balda superior puede introducirse intuitivamente sin necesidad de un desbloqueo adicional. De este modo, también se consigue un acceso óptimo al nivel más bajo. Cuando las puertas se cierran, la unidad se retrae juntamente de modo automático. Las mismas baldas impresionan visualmente con su contorno redondeado de chapa de acero, que inspira una suave impresión evitando el choque con el frontal. El diseño se complementa perfectamente con los sistemas de división interior VS ADD® Box y VS ADD® Separator. Para dar un toque personal, los estantes pueden equiparse individualmente con la madera o la decoración deseada. El panel trasero elevado de las estanterías sirve como dispositivo antivuelco y, al mismo tiempo, oculta a la visión los sistemas de guía. Por lo tanto, VS SUB® Comfort no sólo es práctico sino que también cumple con los altos estándares de diseño de Vauth-Sagel.

CONTACTO DE PRENSA:

Angelika Weidling