Austria
South America
Brazil
Colombia

¡Vauth-Sagel a toda velocidad hacia Estados Unidos!

En Erkeln, a 22 de junio de 2022 – Vauth-Sagel apuesta por América del Norte. También este año, la empresa está representada allí en la mayor feria comercial de tecnología y diseño de carpintería. La International Woodworking Fair® (IWF) se celebrará del 23 al 26 de agosto de 2022 en el World Congress Center de Atlanta, Georgia. Estados Unidos es considerado uno de los mercados de enfoque estratégico más importantes. El enfoque especial está en los productos que cumplen los requisitos estadounidenses específicos y tienen en cuenta el deseo de un diseño europeo en combinación con la tradición estadounidense.

En todas las ferias comerciales, Vauth-Sagel pone el foco en sus innovaciones para todas las áreas de la vivienda; en la IWF, la atención se centra en las soluciones específicas para Estados Unidos en el área de la cocina. Los diseñadores y los desarrolladores de productos de Vauth-Sagel se han centrado en los requisitos y las necesidades del mercado estadounidense. Este enfoque completamente nuevo de Vauth-Sagel satisface el deseo de un diseño europeo, es decir, de un aspecto clásico en combinación con la ingeniería alemana, como muestran diversos estudios de mercado actuales.
«Nunca habíamos tenido una presentación como esta en suelo norteamericano en la historia de nuestra empresa», indica el director general, Claus Sagel. «Todos tenemos muchas ganas de mostrar nuestras innovaciones desarrolladas específicamente para el mercado estadounidense. Esperamos un alto nivel de aceptación por parte del público especializado y un gran éxito para nuestra estrategia "Made in Germany and the USA!"», añade.

«Platinum» y «Wood»: nuevos estándares desarrollados específicamente para Estados Unidos
La empresa sorprenderá a los invitados de la feria comercial IWF con una formidable serie de puntos destacados para el mercado estadounidense. Se presentarán dos innovaciones sobre la base de las tres líneas de diseño «Sapphire», «Scalea» y «Planero». En concreto, la nueva variante de color «Platinum» es una superficie con recubrimiento en polvo que recuerda al cromo en términos de brillo, pero que, graciasa su tecnología sostenible, es una alternativa sostenible a la pintura cromada, ya que no utiliza ningún tipo de disolventes. Platinum se presentará por primera vez en la IWF antes de introducirla en el mercado estadounidense.
Además, se presentarán los primeros lanzamientos de la nueva línea de diseño «Wood». Rinde homenaje al interior de cocina estadounidense tradicional con una imagen integral de madera, que hace pasar visualmente la tecnología a un segundo plano. El contrachapado de arce y abedul utilizado tiene un acabado óptico en un cálido tono bronce. Esto subraya la nueva estrategia estadounidense de Vauth-Sagel. La empresa planea ampliar la gama de productos después de la IWF.

Otros puntos destacados: VS TOP® Down y VS WASH
Además, Vauth-Sagel realzará aún más la presentación con otros dos puntos destacados:
VS TOP® Down ayuda a alcanzar sin esfuerzo el contenido de un armario colgante sin tener que ponerse de puntillas. El exclusivo herraje abatible marca la pauta para la optimización ergonómica del espacio de almacenamiento en los armarios colgantes. VS TOP® Down se puede reequipar fácilmente y es adecuado para armarios colgantes con puertas batientes o con herrajes para puertas abatibles. En el día a día, la estantería se puede optimizar en cualquier momento: el ajuste manual de la fuerza del resorte garantiza un movimiento de descenso constantemente amortiguado. VS TOP® Down aumenta así la funcionalidad en la cocina y contribuye a optimizar el espacio de vivienda en la ciudad.

El VS WASH es la solución limpia para la ropa sucia, ya que, con este sistema de lavandería, la ropa se puede clasificar, almacenar y transportar de forma ordenada y completamente fuera de la vista. Los nuevos contenedores de lavandería en una variedad única de tipos están provistos de aberturas y garantizan así una óptima circulación del aire. En el interior de los contenedores, los orificios también están redondeados, lo que contribuye de manera excepcional al cuidado de la ropa. Además, el asa de transporte facilita el trayecto a la lavadora como nunca antes, incluso con los dos contenedores de ropa a la vez. La cesta oculta se integra perfectamente en cualquier lugar de la vivienda. Técnica y estéticamente, el VS WASH se basa en el acreditado sistema de separación de residuos de la categoría VS ENVI.

Servicios específicos para América
Otra innovación es la sofisticada área de servicio integral para distribuidores, procesadores y socios en Estados Unidos. Por ejemplo, se han desarrollado herramientas digitales para cada producto que facilitan mucho el manejo de los desarrollos de Vauth-Sagel, desde la inspiración hasta el rendimiento, pasando por las ayudas de planificación y el embalaje. Este nuevo enfoque de calidad y servicio también debería servir en el futuro como modelo para otros mercados de todo el mundo. Además, colaboramos con la empresa Würth, un poderoso socio de distribución en Estados Unidos.

En resumen, todas las innovaciones de Vauth-Sagel combinan la demanda claramente definida de modularización y un desarrollo de colección consistente para el mercado estadounidense.

VAUTH-SAGEL:
Soluciones de almacenamiento contemporáneas e innovadoras. Esto es lo que Vauth-Sagel representa en esencia desde hace casi 60 años. Esta empresa familiar dirigida por sus propietarios se centra en el deseo humano de obtener el mayor confort posible con todos los componentes de sus sistemas. Se orientan a ello día tras día las áreas de competencia de desarrollo, producción y ventas. La competencia principal en el sector de la industria de cocinas y muebles hace tiempo que se ha trasladado a los componentes de las salas de estar modernas. Y esto motiva a los más de 1.000 empleados a fabricar cada año más de 85 millones de productos con el distintivo de calidad «Made in Germany». Además de su dilatada experiencia de varios años con todo tipo de materiales, existen otras cualidades que hacen que los clientes de Vauth-Sagel de todo el mundo le hayan hecho dar un decisivo paso adelante: «Crear valiosas soluciones basadas en sistemas para los espacios de vivienda y eso, a saber, para todas las personas»; esta promesa se basa en impulsos hacia el futuro en el diseño de productos y mobiliario. Todo esto es Vauth-Sagel.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN DE VAUTH-SAGEL
Angelika Weidling